Ventajas de Cibersoft banda ancha ADSL
El Adsl es una tecnología que utiliza técnicas digitales de compresión. A través de ella, podrás bajar información a una velocidad increíble comparado con otros servicos.
Como cada conexión es individual y dedicada [a diferencia de otros servicios] no comparte el medio físico con otros usuarios, lo que asegura el ancho de banda en cada línea de teléfono.

Cibersoft ADSL posibilita realizar o recibir llamadas y navegar simultáneamente por Internet, contando con una conexión permanente sin consumir pulsos telefónicos. Además, te permite acceder a muchísimos contenidos y servicios con mayor facilidad y velocidad (juegos, e-commerce, aplicaciones interactivas en red, audio y video conferencia, etc.)

Mejor y más económico que una segunda línea telefónica
Es la mejor alternativa a la instalación de una segunda línea telefónica, ya que con nuestro servicio se libera la línea disponible, permitiendo usar internet las 24 hs.
Sin dudas conviene más que tener una segunda línea telefónica para conectarse a Internet, además sin necesidad de contratar un servicio dial-up para esa línea.
No olvides que la instalación de una línea adicional tiene un costo y que generalmente, las compañías de telefonía exigen un contrato mínimo de un año.

Para usuarios intensivos: las 24 horas conectados!
Cibersoft banda ancha ADSL es el servicio ideal para los usuarios que navegan en Internet un promedio superior a las 40 horas mensuales, tanto para aquellos que navegan desde sus hogares como para los profesionales. También, es una gran solución para las Pymes y para aquellas empresas familiares o comercios que deseen acceder al servicio de Internet y transferir importantes volúmenes de información a un costo económico.

Cibersoft Banda Ancha es un servicio pensado para todos los clientes de cibersoft que utilizan en forma permanente la Web, con el fin de que puedan beneficiarse con una conexión de alta velocidad de transmisión de información, sin restringir el uso del teléfono.

Internet fácil y rápido
Algo muy importante de Cibersoft ADSL es la comodidad, conectarse es tan fácil como prender la PC.
A través de ADSL y dada la disponibilidad de un mayor ancho de banda, podes transferir archivos de gran dimensión en menos tiempo y acceder a la utilización de aplicaciones más sofisticadas o a realizar transacciones comerciales con mayor seguridad.
Juegos interactivos en red, envío y recepción de mensajes en tiempo real, video conferencia, home banking, e-commerce, hosting de aplicaciones de gran peso, telefonía IP. Todo esto y muchísimas otras cosas, son más fáciles con banda ancha.

Internet banda ancha ADSL
Estas siempre conectado, sin límites.
  • Navegación ilimitada las 24 hs
    sin ocupar la línea telefónica.
  • Incluye 5 cuentas e-mail POP3
    con capacidad de 1Gb.
  • Navegación y conversación
    simultánea por la misma línea.
  • Ideal para usuarios intensivos,
    Pymes, empresas hogareñas.
  • Protección antivirus y
    antispam sin cargo adicional.
  • Modem USB, microfiltros e
    instalación sin Cargo (comodato).