Protección antivirus sin costo adicional a tu abono
La Protección Antivirus de cibersoft es un servicio disponible en tu cuenta de e-mail POP3 y funciona detectando y eliminando en forma instantánea los virus que intenten ingresar a la cuenta para proteger de posibles daños a tu PC.

Nuestro servicio de antivirus funciona las 24 hs los 365 días del año y siempre está actualizado.

Para acceder al servicio de antivirus de cibersoft, sólo tenés que estar abonado a cualquiera de nuestros servicios de acceso a Internet; ya sea dial-up 0610 o cualquier abono de banda ancha; adsl o Wi-Fi y realizar la correcta configuración de la cuenta POP3,así podrás comenzar a disfrutar del servicio de protección anti-virus.

Sin instalar programas adicionales
No es necesario instalar ningún programa o aplicación. El servicio funciona directamente en nuestros servidores de internet y no permite que ningún virus o archivo peligroso ingrese. En caso que un virus intente ingresar a la cuenta el servidor avisará con el siguiente mensaje;

Mensaje del servidor
Este e-mail contenía uno o varios archivos adjuntos con extensiones:
.exe .vbs .com .pif .bat .scr .dll
Los archivos con estas extensiones pueden llegar a ser virus, por lo tanto, nuestro servidor de correo a removido el archivo automáticamente por su seguridad.
Si usted estaba esperando este archivo solicite que el remitente se lo envíe nuevamente pero en un formato comprimido .ZIP

Si no te aparece este mensaje es porque no se ha detectado ningún virus.

Aviso importante
Las dos formas más habituales de infectar tu PC con virus son: a través de los mensajes de correo electrónico recibidos en tu casilla de mail, que contengan archivos adjuntos con virus, y a través de archivos o documentos infectados que insertes en tu PC ya sea mediante disquete o CD.
Con nuestro servicio de antivirus para mail, la primera de estas dos posibilidades de contagio, desaparece por completo. Nuestro servicio de antivirus detecta y elimina los virus que ingresan en tu cuenta de correo, evitando que los mismos se descarguen a tu computadora, con lo cual no hay posibilidad de infección.

Por lo tanto lo único que deberás hacer para asegurarte que tu PC no sea infectada con un virus por inserción de disquetes o CD, será examinar con un programa antivirus local (que se ejecute desde tu tu PC) cada uno de los archivos que copies antes de ejecutarlos. Es conveniente que el antivirus sea actualizado periódicamente.

Internet banda ancha ADSL
Estas siempre conectado, sin límites.
  • Navegación ilimitada las 24 hs
    sin ocupar la línea telefónica.
  • Incluye 5 cuentas e-mail POP3
    con capacidad de 1Gb.
  • Navegación y conversación
    simultánea por la misma línea.
  • Ideal para usuarios intensivos,
    Pymes, empresas hogareñas.
  • Protección antivirus y
    antispam sin cargo adicional.
  • Modem USB, microfiltros e
    instalación sin Cargo (comodato).